VERSA V-DRIVE

LEAF

NUEVO VERSA

NUEVO SENTRA

X-TRAIL

MURANO

NUEVO KICKS

FRONTIER

POSVENTA

Servicios , Repuestos y Carrocería
Sabemos lo que tu NISSAN significa para vos, es por eso que nuestros talleres cuentan con personal capacitado para atenderte.
  • Service: Mantenimiento periódico según plan de mantenimiento cada 10.000 km o 12 meses lo que ocurra primero.
Recordá que el mantenimiento periódico de tu vehículo permite conservar sus condiciones óptimas de funcionamiento y seguridad, así como también prolongar su vida útil. Estas revisiones son de vital importancia, ya que el desgaste de las piezas son procesos graduales, por lo que si se detecta una anomalía a tiempo, ayudará a reducir los costos de reparación y a obtener mayores beneficios en cuanto a economía y seguridad.
  • Diagnósticos
  • Diagnósticos computarizado
  • Reparaciones livianas
  • Reparaciones en general
  • Venta de Repuestos originales
  • Venta y colocación de Accesorios originales

Promociones vigentes

Revisión de 23 puntos

  1. Inspección del sistema de freno embrague y escape.
  2. Inspección del sistema de refrigeración.
  3. Lubricación de las cerraduras bisagras, más cerradura del baúl, rodillos y enganches de la puerta deslizante.
  4. Revisión del aceite de la caja de transferencia, nivel y fugas.
  5. Revisión del aceite de la transmisión manual, nivel y fugas.
  6. Revisión del aceite del diferencial, incluido LSD de tipo viscoso, nivel y fugas.
  7. Revisión del aceite del mecanismo de la dirección manual tipo RB nivel y fugas.
  8. Revisión del pedal del freno, freno de estacionamiento y embrague. Juego libre, carrera y funcionamiento.
  9. Revisión de la alineación de las ruedas. En caso de ser necesario permutarlas y balancearlas.
  10. Revisión de las pastillas, discos y demás componentes del freno.
  11. Revisión y corrección del fluido y de las cañerías de la servodirección, nivel y fugas.
  12. Revisión y corrección del líquido de frenos, embrague y transmisión automática. Nivel y fugas.
  13. Inspección de luces frontales, giros y guiños.
  14. Inspección de escobillas delanteras y traseras, estado y funcionamiento.
  15. Inspección de la batería con equipo especial de medición.
  16. Revisión del sistema de aire acondicionado.
  17. Escaneo de la computadora interna con herramienta específica para diagnosticar fallos ocultos.
  18. Inspección de neumáticos: estado y desgaste.
  19. Recarga del sistema de limpieza de parabrisas.
  20. Inspección de cinturones de seguridad, tensión y retroceso del sistema.
  21. Inspección de bocina.
  22. Revisión de Tren delantero y piezas móviles.
  23. Revisión de motores y colizas de alza cristales.

Promesa de servicios

El servicio de Posventa Nissan empieza cuando retirás tu vehículo nuevo. A través de tecnologías confiables y soportes adecuados, te ofrecemos una experiencia de servicio diferente, donde nuestro objetivo es darte la mejor atención siempre. Así nace nuestra Promesa de Servicio Nissan Argentina.

  • Personal altamente capacitado: Nuestros técnicos, asesores y gerentes tienen la preparación adecuada para darte un servicio de calidad.
  • Atención personalizada y transparencia: Te damos el servicio que merecés, diseñado para cubrir todas tus necesidades.
  • Nissan está cerca tuyo: Tenemos más de 50 centros de servicio oficiales Nissan a nivel nacional. Siempre tenés uno cerca.
  • Puntualidad de entregas, citas y recibo de unidades: Tu tiempo es lo más importante, por eso nuestro compromiso es respetarlo.
  • Calidad en todo: Tenemos la mejor calidad en el servicio del personal y en nuestros repuestos originales. Cada concesionario es acompañado por Nissan Argentina en sus procesos bajo la modalidad de mejora continua.
  • Opciones de pago: Queremos que nuestro servicio sea accesible, por eso podés utilizar el medio de pago que más te convenga para tener los repuestos, accesorios y servicios de tu Nissan.
  • Productos y servicios garantizados: Las reparaciones y repuestos instalados en talleres oficiales cuentan con garantía oficial. La mano de obra realizada por los técnicos y las piezas instaladas también cuenta con garantía.
  • Servicio al cliente Nissan: Nuestra atención y asistencia te acompaña todos los días, llamá sin costo al 0800 222 6477

Servicio y mantenimiento

Con el programa de mantenimiento periódico, tu Nissan recibe el mejor cuidado para que siempre esté en las mejores condiciones y tenga una performance óptima.

El servicio de mantenimiento es el mejor aliado para que tu Nissan funcione como el primer día. Nuestros técnicos revisan y analizan tu unidad para detectar fallas tempranas y brindar una solución preventiva.

Realizar el servicio de mantenimiento en toda la vida del vehículo asegura su óptimo funcionamiento. Los servicios de mantenimiento están disponibles para unidades con garantías activas y expiradas. Los técnicos Nissan están especialmente capacitados en nuestros vehículos y tienen la máxima experiencia y conocimiento en las tecnologías Nissan.

El servicio de mantenimiento te brindará tranquilidad para cada viaje que realices.

Suministro de repuestos

Contamos con un centro de distribución logístico con más de 11.000 metros cuadrados, que distribuye permanentemente repuestos y accesorios a todos nuestros talleres a nivel nacional.

Lo mejor para tu vehículo

GARANTÍA EN MANTENIMIENTO, REPUESTOS Y REPARACIONES

Tu vehículo cuenta con una garantía de fábrica de 3 años, o 100.000 km y 5 años o 150.000 kilómetros en el caso de Frontier, lo que ocurra primero. Para conservar esta garantía es importante cumplir con el programa de mantenimiento periódico en la red de talleres autorizada Nissan.

EQUIPO DE TÉCNICOS ESPECIALIZADOS

Los técnicos transitan cursos de capacitación permanentes para estar actualizados con las nuevas tecnologías que incorporan los vehículos. Durante las capacitaciones presenciales son examinados en sus conocimientos técnicos y en los procesos requeridos para analizar y reparar el inconveniente del vehículo. Cada uno de los programas cuenta con escalas de conocimiento incrementales las cuales crecen en dificultad y contenido. A su vez, cada curso es actualizado anualmente con nuevas informaciones y metodologías de diagnóstico.
Los programas de capacitación técnica son dictados por Nissan Argentina y generados por su casa matriz en Japón.

Informción de colisión

En el infeliz caso de una colisión, el concesionario oficial ofrece las mejores soluciones para reparar la unidad con la mayor precisión, rapidez y costos reducidos. El personal capacitado dispondrá de piezas oficiales y la información precisa sobre colorimetría y materiales para que la unidad afectada reciba el tratamiento profesional y original.

El trabajo realizado mantendrá la garantía original gracias al seguimiento de procesos estandarizados y la utilización de piezas originales.

Ventajas servicio de postventa

Tendremos a tu disposición toda nuestra red de servicio a nivel nacional. Esta red está integrada por ingenieros de servicio, asesores de servicio y técnicos experimentados para atender tu auto.

DALE UN TOQUE PERSONAL A TU NISSAN
Vendemos respuestos y accesorios originales al mejor precio.
ENVIANOS TU CONSULTA

    DONDE ESTAMOS
    SALTA
     Caseros 120, Salta Capital
    Tel. 387 4311602 / Cel: 387 5267483
    CATAMARCA
    Avda. Virgen del Valle 725, SFV de Catamarca
    Tel: 3834456956 / Cel: 3834876612
    JUJUY
     Avda. Parroco Marske 850 | SS de Jujuy
    Tel: 388 4250959
    SEGUINOS
    https://nissanfiani.com.ar/
    Hablá con un asesor