NISSAN FRONTIER

Diseñada para hacer más

Concesionario Oficial

Jujuy

Conocelo en NISSAN FIANI JUJUY

Av. Parroco Marshke 850 – Tel. 0388 425 0959

DISEÑADA PARA HACER MÁS

Fiel al ADN japonés y sus 80 años de historia en el mundo, la Nissan Frontier hecha en Argentina fue pensada para superar la variedad de terrenos y desafíos que presenta un país como el nuestro.

SISTEMA MULTIMEDIA NISSAN CONNECT

El sistema multimedia con pantalla touch de 8 pulgadas te mantiene conectado a todo lo que te importa con una interfaz intuitiva y personalizable.

DISEÑO EXTERIOR

La Nissan Frontier cuenta con un carácter único que se destaca por su fuerza y su inteligencia. El motivo insignia “V-motion” en la parte frontal muestra una línea de carácter dinámica que fluye en todos los sentidos.

SISTEMA NISSAN INTELLIGENT MOBILITY

Las tecnologías semi autónomas de asistencia al conductor te dan máxima confianza para que tengas control total del vehículo sin esfuerzo.

ESPACIO, CONFORT E INSONORIZACIÓN

Se diseñó pensando especialmente en la reducción de sonidos provenientes del motor y rodamiento, haciendo un interior más silencioso y apacible. Los asientos Zero Gravity, la suspensión multilink y el aire acondicionado bi-zona aseguran el máximo confort.

PRECIO MÁS COMPETITIVO DEL MERCADO

El nuevo Nissan Frontier 2021 es una renovada propuesta dentro de uno de los segmentos más competitivos del mercado local y con un precio increíble.

SOLICITÁ COTIZACIÓN

    Visitanos

    NISSAN FIANI JUJUY

    Av. Parroco Marshke 850
    San Salvador de Jujuy
    Tel. 0388 425 0959

    Hablá con un asesor