Financiá tu

NUEVO KICKS

OBTENELA DE LA FORMA QUE MÁS TE CONVIENE

FINANCIACIÓN HASTA $1.600.000 CON TASA 0%

FINANCIACIÓN HASTA $1.900.00 CON TASA 19,9%

CONOCELA

SONIDO BOSE

Con 8 parlantes que garantiza máxima calidad de sonido, incorpora altavoces en el apoyacabezas para brindar una inmersión total.

SISTEMA MULTIMEDIA NISSAN CONNECT

El sistema multimedia con pantalla touch de 8 pulgadas te mantiene conectado a todo lo que te importa con una interfaz intuitiva y personalizable.

DISEÑADO A PARTIR DEL CONCEPTO NISSAN EMOTIONAL GEOMETRY

La personalidad inconfundible del Nuevo Kicks genera una atracción inmediata por sus líneas atrevidas, deportivas y sofisticadas. Toda una declaración de principios.

SISTEMA NISSAN INTELLIGENT MOBILITY

Las tecnologías semi autónomas de asistencia al conductor te dan máxima confianza para que tengas control total del vehículo sin esfuerzo.

ESPACIO, CONFORT E INSONORIZACIÓN

Con nuevos niveles de insonorización y un gran espacio interior, el Nuevo Kicks brinda una experiencia de confort superior a cada uno de los pasajeros.

PRECIO MÁS COMPETITIVO DEL MERCADO

El nuevo Nissan Kicks 2021 es una renovada propuesta dentro de uno de los segmentos más competitivos del mercado local y con un precio increíble.

DISEÑADO A PARTIR DEL CONCEPTO NISSAN EMOTIONAL GEOMETRY

La personalidad inconfundible del Nuevo Kicks genera una atracción inmediata por sus líneas atrevidas, deportivas y sofisticadas. Toda una declaración de principios.

CON 8 PARLANTES Y ALTAVOCES EN APOYACABEZAS SONIDO BOSE ®

Si disfrutás de escuchar música mientras manejás, el Nuevo Kicks lleva esa experiencia a otro nivel. El sistema de audio premium BOSE con 8 parlantes garantiza máxima calidad de sonido, y los altavoces incorporados en el apoyacabezas te brindan una inmersión total. Activá una experiencia única en el segmento de los SUV.

SEGURIDAD DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA DE FRENADO (EBD)

La Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) detecta si hay peso adicional en la parte trasera del vehículo y ajusta los frenos traseros para distribuir en cada rueda la presión adecuada. En paralelo, la Asistencia de frenado aplica la máxima potencia de frenado para lograr una detención más rápida.

SOLICITÁ COTIZACIÓN

    Hablá con un asesor